Monday, November 12, 2012

Remember the Titans




La última película que he visto es Remember the Titans. Es una película muy buena sobre las tensiones raciales en Alexandria, Virginia, en 1971. La película está dirigida por Boaz Yakin, y producida por Jerry Bruckheimer.
La película comienza con la segrecacion de los negros y los blancos en una escuela secondaria en Alexandria, Virginia en 1971. Epecificamente, la película se centra en el equipo de futbol. El equipo tuvo que ser integrado, pero había un montón de gente que se enfadó mucho con ésto. La película utiliza varios puntos de vista para examinar esta cuestión, en particular el punto de vista de los padres, el consejo escolar, los entrenadores de fútbol, ​​y los jugadores. 
En la película, los jugadores blancos y negros no se llevan bien y es muy difícil jugar en el mismo equipo. Pero, durante la temporada, los miembros del equipo a ser muy cercanos, como hermanos. Los entrenadores, el entrenador Herman Boone y el entrenador Bill Yoone, trabajan muy duro para conseguir que los jugadores entiendan que ellos son un equipo y que deben trabajar juntos. Terminan jugando increíblemente bien durante toda la temporada y demostrando que la integración del equipo hacen a un cambio positivo.

El entrenador en jefe está interpretado por Denzel Washington, que, al momento del lanzamiento de la película, ya era un actor respetado. Él confirma su reputación al hacer un trabajo bueno en la película. El capitán jefe del equipo, Gerry Bertier, está interpretado por Ryan Hurst, también hace un trabajo increíble al preseutar las dificultades de ser un capitán de un equipo que tiene dificultades para trabajar juntos. Al final de la película, él está paralizado en un accidente de coche, pero aún así resulta ser un personaje muy fuerte. Hay otros actores en la película que no fueron famosos en su momento pero ahora son muy famosos, incluyendo a Ryan Gosling, Hayden Panettiere, y Kate Bosworth. 








En general, la película trató de retratar las tensiones raciales y las luchas que muchas personas tuvieron durante este período de tiempo (1971). Los actores interpretan sus papeles muy bien y son capaces de transmitir muchas emociones, como la felicidad y la tristeza, así como un poco de comedia.